• Vista Exterior de la Parroquia
  • Nuestro Templo
  • Nuevo Altar
  • San Juan Apóstol y María Desatadora de Nudos
  • El Altar
Previous Next

monsenorMis queridos feligreses:

Definitivamente nos ha tocado vivir en una época y en un siglo supremamente complicados.

No encontramos certezas ni seguridades por ninguna parte. El relativismo galopante ha dado al traste con Los referentes que aportaban al hombre algo de seguridad y esperanza.

Frente a un panorama de tal envergadura los cristianos hombres y mujeres debemos dar razón de nuestra fe con la certeza de sentirnos cobijados por la compañía de Dios. El ilumina nuestra vida y nuestras circunstancias.

Por eso decimos con el Salmo 91, 4: “El Señor te cobijará bajo sus alas y tú te refugiarás bajo sus plumas; su lealtad será para ti escudo y armadura”.

Los cristianos somos portadores de esperanza y nuestra convicción en la fe, nos lleva a fijar los ojos en Cristo que nos dice: "No tengan miedo Yo estoy con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo." Mt. 28, 19.

Dios los bendiga.

sacramento"Ven y deleitate en el Señor y él te concederá las peticiones de tu Corazón"

Los martes ven y participa de un gran encuentro con Jesús.

A las 7.00 pm adoremos juntos al Señor en la hora Santa. ¡ÉL TE ESPERA CON ANSIAS!

mariaLa Eucaristía en honor a María Inmaculada que desata los nudos, todos los martes 11:30 A.M. y 6:30 P.M.

emaus«¿No estaba ardiendo nuestro corazón dentro de nosotros cuando nos hablaba en el camino y nos explicaba las Escrituras?» Lucas 24, 13-35

del 17 al 19 de Octubre de 2014; abra retiro para HOMBRES. Adquiere una mayor información en el despacho de la Parroquia y llena tu formulario. ¡Será una experiencia que transformará tu vida!  

Bolsa de Empleo

!Conóce la Bolsa de Empleo de la parroquia!

 

Visita el nuevo sitio entrando a:

 

empleo.sanjuanapostol.org

Evangelio de hoy

Santo de hoy

Reflexión de hoy